
El Boss caminaba genialosamente por los pastos del Tec mientras intentaba infructuosamente evitar ser acosado por los millones de semes que tenía; a pesar de que lo que todos pensaban, él no era un chico fácil, sólo salía con los chicos a los que verdaderamente amaba...y él tenía un corazón muy grande. Fue entonces que lo vio. Sentado completamente solo con un cigarro que se consumía lentamente entre sus dedos estaba un chico de cabello negro rizado. Decidió entonces acercarse puesto que esos guapotes no se encontraban todos los días.
-¡Hola! Estaba caminando por aquí cuando te vi y me preguntaba si querías salir con unos amigos. Están bien buenotototes y seguro que terminamos...divirtiéndonos mucho -en el momento en que terminó la oración se percató que no era lo mejor que pudo haber dicho, que en realidad sonaba bastante estúpido, no lo culparía si salía corriendo.
El chico acercó lentamente el tabaco a sus labios y dio una larga calada, recorrió al Boss con la mirada antes de exhalar todo el humo.
-Haz lo que quieras -se mordió la lengua para no agregar "conmigo"- pero yo soy el uke.
la amee!! ame la historiaa!!!!!!
ResponderEliminarOWO! sta mal si quiero ver eso en vida real? :B jajajaja [les stoii dando a TODOS y nadie se da cuenta ñ.ñ]
ResponderEliminarJajajaja fue innecesario no agregar el "conmigo" dado que si hablamos de semes y ukes hablamos de los dos en la cama
ResponderEliminarPoco a poco yaoizando el mundo, team YAOI