domingo, 28 de febrero de 2010

Sólo un poco cansada

Sólo quiero decirte que me he cansado. Me he cansado de esperar, de creer que todo se arreglará solo y sobre todo, me he cansado de soportarte a ti. Me molestan tus cambios de ánimos, me molesta no saber cómo demonios se supone que me tengo que comportar contigo. Así que he decidido mandar todo a la mierda; porque al fin y al cabo lo último que me queda por perder es mi dignidad (sí, carajo, aún me queda un poco) que no espero que pisotees porque después tendré que poner cara de felicidad ante todo.

Como sea, el fin de semana no fue del todo apestado. Fui a ver a "La Sensacional Orquesta Lavadero" que me ayudó, en parte, a sacar un poco de todo el estrés que venía acumulando en la semana. ¿Quién no podría evitar reír ver a cuatro tipos vestidos de chicas cantando Summertime de Mungo Jerry...con un lavadero, dos guitarras y una armónica?
Supongo que iré el próximo sábado para ver "Este poluto mundo", que es de los pocos espectáculos que aún no he visto de ellos. Sólo puedo decir que estoy perdidamente enamorada de Jesús Díaz, Jovathan (dude, algún día aprenderé a tocar la guitarra como tú...y a caminar con esos tacones ¬¬), Roam (el susodicho aún sigue impresionado por tus piernas...°°!)y a Noemí.
Lalalalalalala~ ¡no he estudiado nada! Y vi a Fergus en la casa de Trotsky...algún día iré a verla con más calma.

:D
P.D. ¿Podrías sólo desaparecer de la vida de Kie?


miércoles, 24 de febrero de 2010

I am your King!

King Arthur: I am your king.
Woman: Well I did not vote for you.
King Arthur: You don't vote for kings.
Woman: Well how would you become king then?
King Arthur: The Lady of the Lake, her arm clad in the purest shimmering samite held aloft Excalibur from the bosom of the water, signifying by divine providence that I, Arthur, was to carry Excalibur. THAT is why I am your king.
Dennis: [interrupting] Listen, strange women lying in ponds distributin' swords is no basis for a system of government. Supreme executive power derives from a mandate from the masses, not from some farcical aquatic ceremony.

[King Arthur sheathes his sword]

Dennis: Help! Help! I am being repressed!:

martes, 23 de febrero de 2010

Untitled










So, Watashi was listening to this in the morning.



And..you know, I can't help it!



I will sing this until my final breath

Guess I need to be heading to my class (SUX)

See you later in another crappy post!

sábado, 13 de febrero de 2010

Cosas intrascendentes de la intrascendente vida de una Dankie

Dankie se despertó con un poco de dolor de cabeza, aunque no tan fuerte como el del viernes, que le impidió ir a comprar la segunda temporada de Queer as Folk. Eran las ocho de la mañana y hacía un poco de frío, con esa excusa, decidió hacerse bolita bajo la sábana azul, su sleeping bag que hacía las veces de cobertor y el cobertor de Fulanitos rosa que le había regalado la buena tía Ofelia una Navidad que estaba helando en Plan del Río.
Odiaba pensar, odiaba pensar porque nunca sabía hacía donde se dirigirían sus pensamientos ni que camino tomaría su oscura y torpe mente. Encendió su i-Pod, se puso los audífonos para ahogar su mente y lo puso en modo Aleatorio.
Je suis un songe, un ectoplasme, juste un mensonge, un pléonasme
Je reste de glace face à vos spasmes
Je n'trouve pas ma place dans vos fantasmes
Sous mon masque de fer, des larmes qui lacèrent
Mes anciennes blessures
¿No podía escuchar algo un poco menos deprimente? Decidió que no tan temprano; así que sin más apretó el mágico botón cambia-canciones.
Soledad dime si algún día habrá
Entre tú y el amor buena amistad
Vuelve conmigo a dibujar las olas del mar
Dame tu mano una vez más
Se quitó los audífonos y suspiró. A veces pensaba que su i-Pod era demasiado ¿variado? ¿extraño?. No lo sabía. Abrió su cajón y sacó dos libros que estaba leyendo: Cartas a Lucilio y Fear and Loathing in Las Vegas. No necesitaba que alguien le recordara las idioteces que hacía y haría durante su vida, así que mejor tomó el de Hunter Thompson y comenzó a leer.

Pero eso no es nada anormal. Suelo sudar mucho en climas cálidos. Tengo la ropa empapada desde el amanecer al oscurecer. Esto al principio me preocupaba, pero cuando fui a ver a un médico y le expliqué mi dosis diaria normal de alcohol, drogas y veneno, me dijo que volviese cuando dejara de sudar. Entonces habría peligro, dijo... sería señal de que el mecanismo de desagüe de mi organismo, brutalmente forzado, se había desmoronado por completo.

Entonces decidió que había tenido suficiente; se levantó y se metió a bañar. Como de costumbre, el agua le toco fría; daba igual. No encontró a nadie en la casa, no es como si viviera en una mansión para no encontrarlos. Decidió desayunar arroz con lentejas que había comprado de un lugar de comida libanesa y una manzana amarilla -porque no tolera las rojas- que le habían regalado por motivo del día del consumismo justificado. Al rato llegó Madre, y la invitó a desayunar y a cortarse el cabello. No tenía nada mejor que hacer, así que aceptó.
El sujeto que cortaba el cabello no paraba de hablar con el otro sujeto que cortaba el cabello.

-No, tú eres más gay que yo...
-¡No es cierto! Tú eres más nena que yo...

Dankie suspiró, ese tipo de peleas solían ser graciosas...salvo si tu cabello y un par de tijeras filosas se encontraban en medio. Conteniéndose las ganas de decirles que lo que necesitaban era un novio para hacer XXX todas las noches, preguntó si ya se podía ir.
-No, nena. Tienes un cabello precioso...¿te puedo hacer una trenza?
-S-Seguro...-¿Tenía su cabello algo especial? ¿Por qué a tanta gente le agradaba?
-¡Sí! Te haré dos trenzas para que parezca una diadema...¿te recojo el fleco? Sí, lo haré. Lo tienes de un largo muy extraño como para dejarlo en frente -Sí, aunque nadie lo noté, Dankie tiene fleco, le llega por la barbilla y lo usa cuando se amarra el cabello en una cola de caballo. Lo usa desde la secundaria cuando un sujeto le agradó la idea de hacerle un fleco horroroso a la altura de las cejas.
-¿Eli? Vaya, hasta que te peinas. ¿Quieres ir al cine?-Madre preguntó.
-Supongo -"Al fin que no tengo nada mejor que hacer"
Así entraron a ver Percy Jackson y el ladrón del rayo, en español, porque a Madre se le habían olvidado los lentes.
Cuando regresaron a casa, se encontró con la extraña sorpresa de que le habían regalado una mini-maceta con fertilizante...con la etiqueta de "I miss you". Así que decidió jugar a sembrarla y a cuidarla, aunque dudaba que creciese algo...A pesar de que la etiqueta dijera que contenía una semilla mágica, no se veía por ninguna parte. Ya veremos que pasa.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No, no sé quien me regaló la planta...No debe de conocerme mucho, considerando que mis dotes de horticultura/jardinería son nulos.
No volveré a ir a esa estética infernal, sentí que mi vida corría peligro varias veces al sentir las tijeras cerca de mi cuello u ojos.
No sé como llegó un sleeping bag a ser mi cobertor...el único problema es que es un poco pequeño y no me cubre los pies T.T
La película no es tan mala XD, es bastante graciosa en algunas partes.
Mi hermano me regaló un barniz de uñas morado...nya
¿Crecerá algo en la maceta? ¿Debería ponerle una semilla de algo?
La comida libanesa de ese lugar es genial...y accesible para esos días en los que necesitas ahorrar todo el dinero posible

Matta ne!


martes, 9 de febrero de 2010

Continuación de Feliz cumpleaños, Amparito-chan

Lestat estaba desabrochando los botones de la camisa de Armand. Cuando por fin lo logró, comenzó a besar delicadamente su cuello.
-Lestat...nosotros no... -Armand gritó de dolor cundo Lestat atravesó su pálido y delicado cuello con sus colmillos.
Lestat difrutaba el sabor de la sandre de Armand....sabía tan dulce, tan inocente. Sentía, delicadamente, la sandre fluir dentro de sí, podía escuchar el otro corazón que latía más lentamente. Muy a su pesar, pues a él le hubiera gustado sentir el pequeño cuerpo de Armand bajo el suyo para siempre, se separó y se hizo una incisión con sus dientes en la muñeca para posteriormente ofrecércela a Armand.
Armand bebió de la muñeca de Lestat con ansias. Había perdido mucha sangre por culpa suya, pensó, y ahora era tiempo de vengarse. Ya no pudo seguir pensando, el latido del corazón de Lestat lo invadía todo, podía sentir casi inconsientemente el cuerpo de Lestat cayendo sobre él, sin fuerzas, pero Armand no quería, no podía desprenderse de esa fuente de sangre. Una sangre poderosa y llena de recuerdos de Lestat, recuerdos que seguramente no debería de estar viendo.
-Armand, para, ya casi no tengo sangre -dijo con un hilo de voz Lestat mientras se desplomaba por completo sobre él; Armand coloco la boca de Lestat sobre la herida que tenía sobre el cuello y casi automáticamente Lestat comenzó a succionar la sangre.
Cuando Lestat se separó, pudo ver como la herida de donde había bebido minutos antes se cerraba lentamente y Lestat sólo pudo besar ese cuello tan hermoso.
-Lestat, tienes el rostro cubierto de sangre -dijo Armand mientras lamía la cara ensangrentada de Lestat, deteniéndose un poco en las comisuras de los labios, éste a su vez disfrutaba de cada roce de esas manos y la tortura que era sentir esa lengua recorriendo su piel.
Lestat, con ayuda de la suave luz, observó lo que pudo del cuerpo del otro vampiro y comenzó a reír.
-¿Qué tienes? ¿Qué pasa? -preguntó, sin comprender Armand.
-¿Aún crees que es imposible? Debes de saber que mi sangre es especial. Seguro que ya empezaste a sentir los "efectos secundarios" -dijo Lestat maliciosamente.
Y efectivamente, ya sentía como si su cuerpo se calentara poco a poco, como la sangre fluía más rápido por sus venas.
-Verás, hace tiempo recibí la sangre de alguien muy especial, y digamos que tengo ciertas...ventajas desde entonces. ¿Te sigue molestando la idea de que estemos así? ¿Acaso estoy demasiado cerca de ti? -decía Lestat con un brillo especial en los ojos.
-No me molesta que estemos así de cerca, me molesta que estemos así de lejos -rápidamente acercó su cara y le robó un beso al mayor.
Su cuerpo y su mente gritaban "Lestat", respiraban "Lestat", necesitaban "Lestat". Rompió el ardiente beso y con un atrevimiento nada propio de él le dijo:
-Quítate la camisa. Ahora -prácticamente lo ordenó.
Éste lenta y muy seductoramente, se despojo de la capa, acomodándola y poniéndola como almohada bajo la cabeza de Armand. Luego, y con una lentitud desesperante pero con un estilo único, desabotonó su camisa, la aventó al lado y se pasó una mano por el cabello.
Parecía demasiado perfecto y Armand sólo podía pensar en qué parecido era Lestat a un sueño húmedo.
-Mi ángel de Caravaggio, ¿alguna vez te han dicho lo seductor que eres? -pasó la yema de sus dedos sobre ese juvenil pecho. Posó su boca sobre el cuello y comenzó a descender lentamente, pasando a sus hombros, luego rozando nuevamente su pecho hasta llegar a su estómago no demasiado musculoso, pero bien formado. Esos besos se sentían como fuego, como si toda la sangre se le fuera dle cerebro hacia su cara sonrojada.
Lestat disfrutaba de cada instante. Ver a Armand con esa cara de susto, pero de placer a la vez, lo hacía mil veces mejor.
Suavemente, despegando los labios de la sedosa piel, movió sus manos hasta acercarlas al cinturón del apretado pantalón.
-Le...Lestat...por favor...te quiero -le dijo Armand, indicando con la vista el pantalón del otro.
-Está bien, gatito mío, primero yo y después tú. Pero no te arrepientas si no me puedo controlar. -dijo con una sonrisa pícara.
E igual que la vez pasadam removió sus pantalones con una gracia inigualable, dejando al descubierto unos muslos parecidos a los de un atleta.
-Mi turno -y con una rapidez inusual, removió los pantalones de Armand.
Armand no podía creer que "eso" estuviera pasando, Lestat estaba haciendo que su cuerpo reaccionara de una manera que sólo había vivido desde que era el aprendiz de Marius, cuando aún estaba vivo.
El otro vampiro detuvo su labor para ver a Armand.
-¿En qué piensas? Espero que no sigas teniendo dudas sobre esta sangre.
-No es eso...es sólo que... -dijo Armand.
-Su aún tienes dudas, te pienso demostrar que nunca miento y que siempre cumplo lo que prometo, y te prometo que lo que haré a continuación te va a gustar...mucho -dijo Lestat mientras continuaba besando aquel cuerpo juvenial, ahora más lentamente, disfrutando al ver las reacciones de Armand, disfrutando al hacerlo sufrir, disfrutando verlo pedir más.
Bajó su mano a los boxers de seda para rozar cierto bulto que se estaba formando allí.
-Y yo pensando que aún eras un niñño pequeño -dijo Lestat y con la otra mano delineó el borde de la ropa interior de Armand- Tu piel es tan fina, tan suave. Quiero verte completo.
Armand se sentíaa acorralado, pero en la mejor manera posible. Aunque creía poder desmayarse, asintió lentamente, el sonrojo haciéndose más evidente.
Lestat comenzó a bajar cuidadosamente los boxers.
-Nunca pensé que fueras tan... -Armand se sonrojó- ...hermoso.
Lestat se lamió los labios. Armand intentó quitarle los boxers a Lestat.
-Mi Armand, no seas desperado, todo a su tiempo -apartó las manos de Armad y las sujetó sobre su cabeza, inmovilizándolo- No sabes como he deseado esto, Armand. Tantos años...siglos.
Comenzó a besar los labios del vampiro que se encontraba bajo él. Armand sólo pudo responder este beso, tan profundo, tan cálido, sentía correr fuego líquido por sus venas, pero él quería más.
-¿Realmente lo quieres? -Armand asintió, sin pensarlo dos veces- Entonces demuéstralo.
Lestat señaló la única prenda que traía puesta. Armand no esperó más explicaciones, el momento que Lestat soltó sus manos, éstas fueron, instantáneamente, hacia los boxers de su compañero y los retiró de un jalón.
Lestat sonrió al ver lo desesperado que estaba Armand. No podía dejar de pensar que, aun estando en este tipo de situación, Armand seguía pareciendo un ángel incapaz de realizar lo que ellos harían a continuación.
-Te amo, Lestat. Haz lo que quieras conmigo, pero por favor...bésame -dijo con voz temblorosa el joven.
Lestat obedeció a Armand y lo besó desesperadamente, transmitiéndole toda la pasión que sentía en ese momento.
Armand comenzó a frotar su cuerpo contra el de Lestat.
-Armand, si sigues haciendo eso...noo me podré controlar -dijo Lestat con voz entrecortada.
-Eso es precismente lo que quiero.
Lestat no pudo contestar, sólo pudo producir algo parecido a un gruñido. Esa fricción era alguna tortura infernal, pero también lo mejor que les había pasado a los dos.
De la nada, Armand sintió un espasmo increíble recorrer su cuerpo entero y gritó.
-Te ves tan hermoso así, Armand...esas mejillas sonrojadas...tu pecho...me vuelves loco -Lestat comenzó a acariciar y besar el cuerpo de Armand, quel cuerpo casi infantil con el que había soñado tantas veces.
A medida que las manos y los labios de Lestat descendían por su abdomen, luego su cintura y finalmente la entrepierna de Armand se produjo otro grito. La mano de Lestat se hallaba en el miembro de Armand, dando un suave pero intenso contacto; esa piel tan sensible tenía ahora sus ventajas.
Armand estaba prácticamente temblando, era la primera vez que se sentía totalmente fuera de control, pero se dejaría vencer mil veces antes de permitir que se acabara ese contacto.
Y Lestat, con lo mcho que difrutaba ver lleno de deseo y necesidad a su pareja, no tenía intenciones de parar.
-Armand, pareces un dulce listo para comerse -dijo Lestat, su voz llena de dobles intenciones.
-Entonces cómeme -Armand no pudo decir aquellas palabras.
-Gracias por tu permiso, pero no era necesario, lo iba a hacer de todas formas -dijo Lestat al mismo tiempo que su boca bajaba a la erección de su compañero.
Su lengua empezó a recorrer el miembre saboreando el cuerpo masculino de Armand. Todo esto era demasiado para él, había intentado evitar mostrar cuanto le gustaba ésto, pero falló. Sin saber ni como, ya que esa sensación era demasiado intensa, enredó sus dedos en el sedoso cabello de Lestat y comenzó a gemir debilmente.


+++++++++++++++++++++¡CONTINUARÁ, AMPARITO-CHAN!++++++++++++++++++++

Na na na na na

Ciaossu mina-san!
El día de mañana tengo examen de mate :D y no entiendo nada D:
Así que aprovecho este tiempo que bien podría estar aprovechando para estudiar y preguntarle a algún chico con cara de inteligente (sniff, casi nadie pasó mate I, así que no tengo a quien recurrir) sobre como demonos se si es un binomio por trinomio especial y como crap se factoriza ¿o ya está factorizado?
Dah, eso no es el punto.
El punto es: Soy una idiota!
Jojojojojojojojo, si, en el examen en el cuál pensé que saldría mejor, entiéndase por ciencias de la salud, resultó que saqué 8.7, y todas mis demás calificaciones están por abajo de esto...

*Suspirar*

Oh, sí, también tengo que leer 8 capitulos de "Un mundo feliz" para el viernes. No dudo que podría leer esas como 300 páginas...si tan sólo fuese un libro más divertido.
Ok, no me siento del todo bien.
Biblioteca digital está demasiado caliente(?) e infestada para mi gusto, y me duele la cabeza.
A continuación, cedo la palabra...¿letras? a Amparito-chan (ya tienes lo siguiente de tu historia, sé feliz)

OJOJOJO hoi hoi a todos! ne ne, dankie se ha ido a hacer cosas sospechosas con gente sospechosa! (o dodos sospechosos!!)
Anyway, las chicas a mi lado hablan de chakra y no se si será algo de yoga o los frikis se multiplicaaaaaan!

Arigatou por mi historia Dankie san! Aishiteruuu nwn
Ahora tendria que estar (como la bola de gente metida en facebook, youtube y simuladores de vuelo ) BAKEANDO /cn mayusculas para enfazitar la lerdez/ haciendo dudecesss

Dankie ha regresado (inusualmente rapido) asi que publicare y me ire y leere mi historia joooooooojoooooojoooooo

lunes, 8 de febrero de 2010

Mi verdadera identidad

¡Ciaossu, mina-sama!
Les tengo que confesar algo, yo ya no soy Dankie-chan, en realidad soy:

VERBOONEN-chan
Sí, han vivido todos estos años en la ignorancia. Lerdos (Atte. Tito-san)
Bueno, creo que debería estar haciendo la tarea, en vez de dejar a Angie hacer mi tarea de F.P.C.
Matta ne!!!
Os quiero, mina-san. En especial quiero a Angy que hace mis tareas...Arigatou! Os amo, dude! Sí, os amo a pesar de que me mientas mi mommy!
Soy un frijolito, sí!... Eres un frijolito, sí!... Todos somos frijolitos, sí!.... Frijolito, frijolito, sí!
(me robaste mi identidad dankie... tu siempre seras dankie T____T y yo soy VERBOONEN)

domingo, 7 de febrero de 2010

¡Dude, tápate!

-Ne, Fergus...tengo frío, ¿me prestas tu chamarra?
-No, yo también tengo frío -le contestó al pequeño Bossu
El Bossu lo miró con ojos un tanto sádicos, llenos de maldad y perversión.
Fergus entendió a la perfección el significado de aquella mirada.
-Juan...yo...-fue lo último que alcanzó a decir, antes de que Juan se dedicara a enseñarle todas las maneras para olvidarse del frío, aprovechando la intimidad que ese cuarto les proporcionaba.

------
-¡Juan! ¡Fergus! ¿Qué demonios sucedió aquí? -preguntó conmocionado Nico-san.
-Este...yo...-intentaba decir el bossu que se encontraba con una almohada en la mano...sentado sobre la cadera de Fergus
-Juan y yo estábamos...
-¡Estábamos jugando guerra de almohadas!
Nico-san sólo pudo suspirar, en serio pensó que esos dos estaban teniendo una sesión de sexo. Mejor así, podría tener a Juan sólo para él, sólo para él y sus perversiones...en un sótano mal iluminado.



Jojojojojojojojo
Dankie está de vuelta
Con más pachequeces!
Y supongo que más idioteces
Ammm, supongo que no tengo que decir que los personajes de la historia no me pertenecen, que son de ellos mismos y su respectiva pareja del momento, no, tampoco está basada en hechos reales...¿o sí?

Matta ne!!

Mau?

Y ahora mírame: medio loco de miedo, a casi doscientos por hora por el Valle de la Muerte en un coche que nunca quise siquiera. ¡Maldito cabrón! ¡Esto es obra tuya! Sería mejor que te cuidases de mí, Señor... porque si no, me tendrás en tus manos.

Oh, ¿no les parece hilarante? Me dio demasiada risa cuando lo leí...