Hoy, como cualquier otro día, Kie-chan salió de la venerable institución llamada Tec hacia su casa. Se montó en el Transportec y dudududududu....no había notado lo peligroso de llevar la ventana abierta en el último asiento. Prácticamente puedes salir volando por allí...es suicida XD
El punto es que Kie moría de sueño, se subió al metro Santa Anita y se durmió en un asiento individual y se recargó en un tubo.
De pronto abrió un ojo para ver la estación y ver a la gente que allí estaba. La estación era Jamaica, y se había subido un rastaman (hermosas y largas rastas, por cierto), un matón, unas chicas secundarianas y un par de oficinistas mal pagados...Esperen, pensó Kie...¿Un matón? ¿El matón en el metro?
Mil y una cosas pasaron por su cerebro, así que para corroborar que era el matón, Kie-chan se intentó levantar lo más rápido posible...No supo como...pero terminó en el suelo. Al parecer se había caído en el espacio que hay entre el tubo y el suelo.
Todos se le quedaron viendo, la caída había sido bastante aparatosa. El rastaman comenzó a reír...seguido de todos los del vagón.
Kie-chan seguía en el suelo, intentando descubrir como había llegado ahí. Después de comprender que seguramente había hecho el ridículo -de nuevo- en el metro, se sentó de nuevo y rió con ellos.
Rastaman veía a Kie-chan con una cara de diversión muy simpática, Kie lo veía con cara...de Kie.
Después de un rato saca una libreta de su mini-mochila y comenzó a dibujar.
Kie-chan miraba por la ventana mientras, discretamente, se sobaba la rodilla sobre la cual había caído.
Justo en Consulado, Rastaman-chan se bajó, no sin antes enseñarle a Kie un dibujo de ella...
Kie lo miró y rió...No sabía si gritar "SOS Acosador" o simplemente pedir que le regalara el dibujo, que era muy bueno a pesar de ser boceto.
Una estación después, en Bondojito, Kie-chan se bajó y comenzó a caminar hacia casa de la abuela.
La abuela había hecho chocolate de Oaxaca calientito, perfecto para una tarde lluviosa como ella. También sacó pan de Oaxaca, muy simpático porque tenía carita bien graciosa. Me hicieron reír.
P.D. El matón era sólo un tipo de como 20 metros, fuerte, con camisa matona y mochila roja. ¡Era muy parecido!
kawaii!! adudududududu maton en el vagon rima! :3
ResponderEliminarKyaa, es que vos sos tan linda que la gente no puede evitarlo ^^
ResponderEliminarAunque claro la idea de acosadores alrededor de Kie no es la mas agradable pero bueno...
Y no haces el ridiculo, solo eres kawai!
Ai shitteru nwn
Nya!
ResponderEliminar"Kie lo veía con cara...de Kie." lol
si... pasan cosas graciosas en el metro xD