viernes, 22 de octubre de 2010

:3

Y Dankie despertó a las 3:30 de la mañana porque su cama es incómoda y así. Decidió procrastinar un poco en la laptop que no había apagado la noche anterior por descargar un documental sobre temas frikis porque obviamente ella no es friki. Decidió abrir su blog porque realmente lo tenía abandonado desde hace mil años; una vez abierto, se le olvidó lo que quería escribir.
Así que decidió empezar a ver el documental sospechoso y le aburrió, pero sirvió para recordar lo que quería escribir. Es sólo una frase, una idea inconexa pero a la cual llegó tras mucho tiempo de meditación. Mientras pensaba en lo difícil que le fue llegar a esta conclusión, se dio cuenta de que también tenía otra cosa que decir. Así que sin más, procedo a poner una cita textual de sus pensamientos en el momento:

"No volveré a comer chocolate en mi vida"
"Debo regresar más temprano a casa porque los sujetos en el metro me ven el trasero y las boobs descaradamente...y ni están buenos"

Dankie decidió que debería bañarse y cambiarse y preparar algo para que pudiera comer en la escuela, por lo que supongo que no hará más turdideces y se irá.

You know I'm a bitch, but it is ok. Bitches are gonna rule the world someday; and you, my sweetheart, are gonna be screwed :3

1 comentario:

  1. kie is not a bitch, she's a dankie <3 and i love her (:

    dude, los tipines sospechosos smpre hacen eso ): es terrible! D: ii xqe no mas chocolate?! es lo mejor del mundoo <3
    baka <3

    ResponderEliminar

Etto...Arigatou por vuestros comentarios...
¡Me ponen feliz!
Eh...dududududududududu
¡Los quiero!