Dankie se ha sentido mal últimamente, al parecer ha desarrollado una alergia a algo sospechoso del medio ambiente por lo que no puede evitar estornudar como lerda varias veces; aunado a ello, también ha vivido cosas completamente extrañas en estos últimos días: en resumen, no entiende que demonios está pasando.
¿Alguien le explica?
Dankie no termina de comprender qué demonios le pasó a su vida "amorosa", y ni qué decir de su vida "familiar" porque recientemente todo se reduce a un: Encerraos en vuestro cuarto y no salid. No se queja del todo ante esta medida, no es como si amara convivir con su disfuncional familia nuclear, pero estar encerrada la mitad de su día en un cuarto de 3x3 metros la hace sentir prisionera.
Como sea, ayer fue a recoger a su madre a su trabajo. Llegó y la gran Torre Mayor se alzaba imponente desde Reforma; Dankie no pudo evitar alzar su vista e intentar ver donde acababa semejante mole de acero y cristal. En ese momento se dio cuenta de lo pequeña que era, de lo pequeña e inútil que era, pequeña, inútil e intrascendente. Inhaló profundamente, dejando escapar de forma lenta el aire hasta vaciar sus pulmones. El viento soplaba enviando todo su cabello a su rostro. Y en ese momento se sintió más libre. Libre porque era pequeña. Libre porque era inútil. Libre porque era intrascentente. Libre porque era Dankie. Y sonrió, sonrió al gran monumento al capitalismo, a la fortaleza del consumismo, al templo de la explotación laboral. ¿Abolición de la esclavitud, ateísmo? No, sólo hemos cambiado nuestros grilletes e ídolos por cosas más sofisticadas. Entonces lo único que deseó fue morir, morir antes de convertirse en parte de aquella multitud de neo-esclavos sin rasgo de identidad indivudual ni conciencia propia, porque entonces habría traicionado sus ideales y creencias, se habría traicionado a sí misma, y eso es lo más bajo que un humano puede caer.
-------------------------------------------+++-----------------------------------------------------------
Pues sí, estoy bastante confundida con toda la porquería en la que se ha convertido mi vida. No me quejo del todo, la verdad, creo que me la busqué y no pude mas que estrellarme de frente con la realidad. A veces son necesarios los golpes de la vida para despertar del eterno letargo auto-inducido por manías sociales y necesidades individuales. Como sea, diría que los amo, pero a últimas fechas me cuestiono también eso.
Matta ne!!!!!
P.D. No le busquen sentido al texto, no lo tiene, sólo es una manera infructuosa de expresar verbalmente los sentimientos que afloraron, como catarsis, una cálida tarde de marzo.
P.D.2 En un mundo perfecto, debo de admitir que me gustaría ser un dodo azul corriendo por las calles de LA. ¿Por qué? pues....¿Por qué no?
si fueras un dodo azul corriendo x LA, t atraparian para copiar tu adn u.U
ResponderEliminarUna cálida tarde de marzo te hallas a ti misma y a la verdadera libertad, que comienza cuando te das cuenta de cómo serlo
ResponderEliminarSigues teniendo una vida "social" y amigos que leen esto y rien por que tambien se hallan el camino a si mismos, sólo que no pueden plasmarlo cómo tu
Desearía pensar cómo tú, y tal vez algún día
realmente pueda llegar a mi
Jajaja mis desbrayes
No dejes de querenos!