sábado, 28 de noviembre de 2009

Las ardillas la hacían ver menos sola....

Estoy enojadamente triste feliz. ¿Costaba mucho programar The imaginarium of Doctor Parnassus? ¿Programar El misterio de la Sirenita en un horario decente y subtitulada?
Da igual, supongo que -como de costumbre- terminaré comprándola con la buena amiga Ivonne (dude, os amo) porque nuestros cines tienden a programar mierd...digo, extremadamente buenas películas como Luna Nueva en vez de películas de Terry Gilliam.
Mientras la encuentro, veré por enésima vez en el día Tideland (mismo director).
¿No aman Tideland?
¿No aman a Gilliam?
¿No se aburren de mis idioteces?
Yo sí....muchas veces....afortunadamente tengo a mi propia Sateen Lips para hablar cuando me aburro del planeta Tierra.
Algún día atacaré al Monster Shark......
Lol

martes, 17 de noviembre de 2009

Náuseas nauseabundas

(Favor de no leer si te da asco cosas dudus)

Je, no se si a alguien le interese esto...pero dudu no tengo nada más que hacer XD
Hoy me desperté con unas náuseas terribles y llegué a la escuela con dolor de cabeza.
Fui al psicoloco a darle terapia y, tal vez fueron las 123345 horas en transporte público con el "delicioso" aroma propio de él, me empecé a sentir mareada.
Llegué a duras penas a la casa...sólo para encontrarla vacía.
Odio hacerlo, en serio, son de esas cosas que en serio odio. ODIO. Odio vomitar, pero en ese momento era lo único que se me ocurría para quitarme esas náuseas. Así que aprovechando la oscuridad (bendita oscuridad) fui a la parte de atrás de los deptos. que hago llamar "hogar pseudo-familiar" para...bueno, se imaginan.
Dudu, me sentí tan mal. Parte porque es asqueroso y parte porque hacerlo en un lugar que no es el baño es lo doble de asqueroso que...waa es asco, "asquito mil"
Supongo que a nadie le interesa este post, ni a mi misma. Incluso dudo en publicarlo porque es extremadamente asqueroso.
Kya, el punto es que me siento mal desde hace un par de días...no creo que sea algo que comí (porque prácticamente no he comido nada). Supongo que es más bien porque hoy comí "relativamente bien" pero en poco tiempo.
Recuerden, amigos míos, pseudo-lectores de este blog: si tienen una dieta prácticamente anoréxica, lo último que deben hacer es engullir los tacos de papa (un poco grasosos) que hizo la tía Rosa en un lapso de 10 minutos.
Ahora me iré a dormir (no sin antes visitar el baño por última vez) y espero que para mañana me sienta mejor.
Dude...ahora soy bulímica sin quererlo...Dicen que se presenta también en chic@s dementes...¿será un síntoma?

Jajajajajaja lol
Nah, supongo que sólo estoy un poco demasiado estresada. Un poco de sueño y algo decente para comer me pondrán bien en unos días.
Si a alguien le interesa...aún tengo náuseas....
S.O.S.!
+Edit+
Mi madre me advirtió (en parte en broma, espero) "Hey, no consumas esos alimentos si los vas a desechar sin haberlos aprovechado. Mejor déjalos para los demás. Oh, y más te vale no estar embarazada"
Me abstengo de hacer comentarios XD
Os quero!

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Soledad...y no es la vecina


Hoy, por azares del destino, Kie-chan llegó a su casa y no a la de la abuela como es su costumbre.
Entró y no encontró a nadie, así que sonrió y decidió comenzar su tarea.
La terminó rápido y se puso a leer, desafortunadamente empezó a caer en un sopor no inducido por alucinógenos y se quedó dormida en el nada cómodo sillón.
Las horas pasaban y nadie parecía llegar a la casa, y evitando a toda costa comunicarse.
Encendió entonces el radio, pero no encontró ninguna estación buena, en parte porque Kie-chan no sabe sintonizar las estaciones en el radio de la sala.
Un poco frustrada encendió la televisión, donde, como es costumbre, sólo halló basura y malas películas.
Salió a la calle a conseguir algo de comer, recorrió durante un par de horas las calles cercanas a su casa hasta que empezó a oscurecer y supo que debía regresar a la casa. No consiguió nada comestible.
Intentó escribir una historia que tiene en la mente desde hace un par de días, fue en vano. Al parecer la inspiración había muerto.
Sonó el teléfono y Kie-chan corrió a contestar, estaba pensando que, teniendo una familia tan controladora, era extraño que no la habían marcado ni una vez.
-¡Moshi moshi! -contestó Kie emocionada, necesitaba hablar con alguien, tener un mínimo contacto humano.
-Hola -se escuchó la voz de una mujer del otro lado de la línea- Quiero hablarte de la escasez de agua que tiene el D.F.
-Sí, lo he notado últimamente... -Kie-chan interrumpió a la mujer, mas ésta siguió hablando.
-...Por lo que durante estos días....-la voz continuaba impasible, ajena a la chica que, en posición fetal, estaba acostada en el sillón con el teléfono aferrado en las manos.
Después de unos minutos se corta la comunicación. Era una grabación.


Me agrada la soledad; estar sola y simplemente cerrar los ojos y pensar, tranquilizarme del ajetreo del día a día, pero a veces, sólo a veces, necesito un alguien físico con el que hablar, o a veces ni siquiera eso, el simple hecho de saber que está allí, que puedo ir con él/ella si lo necesito, me pone feliz.
¿Egoista? Sí, bastante, lo intento evitar, pero no puedo. Soy una estúpida egoista.

martes, 10 de noviembre de 2009

ubm


qwertyuiopfoliculo piloso kom kom yomi jerga

lunes, 9 de noviembre de 2009

Lo sientos....Cientos de sientos....sentidos....

Siempre, al terminar un examen, tiendo a decir que me fue mal y misteriosamente, cuando me lo entregan, obtuve algo así como 100,90,80. No me había percatado que a veces es molesto para los demás...y eh, incómodo (?) para ambas partes.
Lo siento, no es mi intención hacerlos sentir bakas, pero siempre he sentido la necesidad de obtener notas altas. ¿Por qué? Muchas razones, las cuales supongo que no pondré porque creo que cada quien tiene sus propios problemillas personales como para encima que una Dankie-chan les cuente de su trágico día en la fila de las tortillas.
En fin, la principal razón por la que digo "me fue mal, creo que reprobé" es más bien porque creo que reprobaré: en verdad pienso que me fue mal en el examen y sacaré mala calificación. Supongo que esto se debe a mi falta de confianza en yo misma (yo misma es una idiota), y sí, no se preocupen, no entraré en detalles de porque no confío en yo.
Después de la entrega de los examenes pienso "esta bien, no me fue tan mal" y he allí otro problema: Me exigo a mi misma demasiado. Sé que hay personas que serían felices con un 80, pero yo me siento mediocre con ello, incluso con el 90 me siento mal. Ja, supongo que a eso se lo puedo achacar a un horrible maestro que decía "no ganamos el 2° lugar, perdimos el 1°"

Supongo que escribí esto en parte para desahogarme del estrés post-examen (me fue maaaal) y para que entiendan un poco más de la complejamente simple mente de Eli-chan y sus tantos traumas que carga en ella, también para pedir una ENORME disculpa si os he hecho sentir bakas.



P.D. Sí, nótese que no tiendo a justificar mi comportamiento actual con traumas de la infancia.
P.D.2 Eh..Neko? Si lees esto, notarás la semana pasada fue de examenes y no tuve tiempo de nada de nada, como si eso no fuera poco mi internet murió (debería hacer funeral) y ja, ríete de esto, el próximo viernes operan a mi tía (nada importante, es ambulatoria) así que tendré que ir al hospital por ella (sí, ahora soy enfermera y niñera).
P.D.3 Nuevas frases del abuelo: Me cuidan como si fuera un anciano decrépito de....*duda unos instantes, pero se recompone enseguida* ¡120 años! Una chica le cede su asiento del metro y cuando se va me dice: Oye Eli...¿en serio me veo viejito? Eli:Abue...lo estás.... Abue:Aún estoy en la PLENITUD de mi existencia... (Si el está en la plenitud...¿yo seré un feto?)
P.D.4 Los quiero mucho a todos!
P.D.5 Amo las P.D.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Y entonces recordé porque terminé como terminé....

Hoy, buscando cadáveres debajo de la cama, Kie-chan encontró una caja pequeña. No la caja donde guarda los CDs que si la gente los ve,morirían de un paro cardiaco, más bien encontró una caja bastante vieja. Armada de valor, puesto que allí bien podrían encontrarse los restos de una antigua civilización de hormigas devora-todo, se decidió abrir la caja y al hacerlo casi, casi, sintió como se le paraba el corazón.
Allí estaban nada menos y nada más los libros de su infancia que habían sobrevivido a la sorpresiva dosis de "limpieza a fondo" de su madre. Con cuidado, sacó el primer libro, amaba esa portada: la caricatura de un pequeño científico loco llamado Van Trinchete sujetando un matraz mientras un par de "mounstros de prueba" lo ven con ojos atemorizados desde unos frascos. El siguiente mostraba a un "Frankenstein" deforme sonriendo como tonto y una mansión de fondo...En fin, allí estaba toda la serie de "Maldita Mansión", cuatro libros escritos por Paul Martin y Manu Boisteau. También estaba "Un grillo en Times Square" de George Selden e ilustrado por Garth Williams.
Kie-chan no podía estar más feliz, pensó que no los volvería a ver nunca, los hojeó y los leyó, percibió el aroma a polvo de sus hojas, un poco amarillentas y volvió a reír. Vaya que amaba esos libros, le recordaban cuando casi no dormía durante las noches con tal de leerlos varias veces. Cuando moría por escuchar alguna canción de Hans:
RECUERDO DE UNA NOCHE DE VERANO

La brisa , acariciándonos
Tú y yo, abrazados
Me estaba enamorando

La luna nos miraba
Las estrellas brillaban
Tu piel olía a jabón
Y mi aliento a coliflor

Oh, mi dulce y tierna Dafne
¿O acaso era Noemí?
La felicidad se ha ido
Y yo me siento morir

He recorrido todo el mundo
Venecia, París, Londres, Bagdad
Para resolver este misterio
¡Yo, que en tren odio viajar!
Y si creo que tu perfume
De nuevo me deja embriagado
Pero no es más que el vecino
Que está friendo pescado



Y sí, amo estos libros porque eran como un salvavidas para días, como hoy, de reunión familiar en los cuales preferirías estar con los habitantes de la mansión de Lunamuerta o sentada en el kiosco de revistas de una estación de trenes antes de que en medio de una discusión por alguna estupidez.