miércoles, 21 de octubre de 2009

Un rastaman, muchos tipos normales...un matón...¿un matón?

Hoy, como cualquier otro día, Kie-chan salió de la venerable institución llamada Tec hacia su casa. Se montó en el Transportec y dudududududu....no había notado lo peligroso de llevar la ventana abierta en el último asiento. Prácticamente puedes salir volando por allí...es suicida XD
El punto es que Kie moría de sueño, se subió al metro Santa Anita y se durmió en un asiento individual y se recargó en un tubo.
De pronto abrió un ojo para ver la estación y ver a la gente que allí estaba. La estación era Jamaica, y se había subido un rastaman (hermosas y largas rastas, por cierto), un matón, unas chicas secundarianas y un par de oficinistas mal pagados...Esperen, pensó Kie...¿Un matón? ¿El matón en el metro?
Mil y una cosas pasaron por su cerebro, así que para corroborar que era el matón, Kie-chan se intentó levantar lo más rápido posible...No supo como...pero terminó en el suelo. Al parecer se había caído en el espacio que hay entre el tubo y el suelo.
Todos se le quedaron viendo, la caída había sido bastante aparatosa. El rastaman comenzó a reír...seguido de todos los del vagón.
Kie-chan seguía en el suelo, intentando descubrir como había llegado ahí. Después de comprender que seguramente había hecho el ridículo -de nuevo- en el metro, se sentó de nuevo y rió con ellos.
Rastaman veía a Kie-chan con una cara de diversión muy simpática, Kie lo veía con cara...de Kie.
Después de un rato saca una libreta de su mini-mochila y comenzó a dibujar.
Kie-chan miraba por la ventana mientras, discretamente, se sobaba la rodilla sobre la cual había caído.
Justo en Consulado, Rastaman-chan se bajó, no sin antes enseñarle a Kie un dibujo de ella...
Kie lo miró y rió...No sabía si gritar "SOS Acosador" o simplemente pedir que le regalara el dibujo, que era muy bueno a pesar de ser boceto.
Una estación después, en Bondojito, Kie-chan se bajó y comenzó a caminar hacia casa de la abuela.
La abuela había hecho chocolate de Oaxaca calientito, perfecto para una tarde lluviosa como ella. También sacó pan de Oaxaca, muy simpático porque tenía carita bien graciosa. Me hicieron reír.

P.D. El matón era sólo un tipo de como 20 metros, fuerte, con camisa matona y mochila roja. ¡Era muy parecido!

lunes, 19 de octubre de 2009

Maldito idiota mamón

Sí, os hablo a usted señor Paniagua...Eres un estúpido, mamón y chocante sujeto.
Debo decirte que sos de las peores personas que conozco y ña.
¿Qué no sabes diferenciar entre una broma y un verdadero acosador? Por favor, cualquier persona normal se hubiera reído y lo hubiera dejado pasar, pero no, no podías hacer eso porque eres un mamón.
Fuiste a hablar con la tal Paty Vázquez (directora de no-sé-que) y ahora Juan está en problemas.
Ok, acepto que tengo/tenemos MUCHA responsabilidad en ello, y no dejo de sentirme mal (lo siento, Juan, no sé como arreglarlo), pero gracias a tu idiotez, sr. Paniagua, haz hecho que bossu-chan tenga problemas.
Vamos, simplemente pudiste haberle dicho a Juan que no era gracioso, pero no, tenías que armar todo un escándalo por algo demasiado sencillo.
Sí, en estos momentos quiero golpearte, pero no lo haré por dos razones:
a) Estás muy lejos.
b) Soy pseudo-pacifista.
Así que algún día enviaré al matón y a los demás matones a que os golpeen un poco.


Con cariño, Kie-chan.



Sumimasen, Juan, me siento de la patada, en serio lo siento. Siempre te metemos en problemas, no sé como aún no nos matas y/o odias. Hicimos que vuestro mejor amigo os odiara...En serio, deberías odiarnos mucho. Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento.


Por otro lado...¡Marco, te extraño! Eras la neta...¿por qué te fuiste? Eras tan malditamente genial...Ahora el matón está deprimido...llora en clase....(ok, eso lo inventé yo, pero sería lindo). Eh...dududududu si algún remoto día lees esto, que espero que lo hagas...eh...du, el fin de semana estuve escuchando un par de canciones que me recordaron a ti (no preguntes por que):
-The blood, the wine, the roses; de los buenos tipejos de My dying bride.
-Todo el disco de Vulgar Display of Power, de Pantera, ¿quién más?

Espero que donde fuck estés, te diviertas mucho mucho y no olvides a la bola de idiotas que están en el Tec.


Matta ne!

sábado, 17 de octubre de 2009

Feliz cumple Yaoi-chan

Sí, y que mejor manera de celebrar tu cumple que con un fic yaoi? Sí, están advertidos, favor de NO leer si no son yaoistas.
También favor de NO leer si eres Yu-chan, si eres....nah creo que con que les advierto que es HARD YAOI se abstienen la mayoría

+++

Bueno, si siguen aquí es porque REALMENTE son unos pervertidos. Bueno, les explicaré un poco la historia. En segundo de secundaria ¿o fue tercero? Neko y yo hicimos una historia...en ese entonces leía/leíamos muchas historias de Anne Rice y así salió este LestatxArmand (sí, yo discutí, porque quería un LestatxLouis). Fue mi primer lemon, y si no estoy equivocada también el de Neko. Etto...sólo espero que Neko no me mate por andar publicando esto aquí XD
Y sí, a veces me pregunto como pasé de este fic, a lo que escribo actualmente...Neko....creo que después de ese fic de Heero....mi mente no volvió a la normalidad V.V Te amo!
P.D. Nunca le pusimos título a la historia...voten por uno!!!

+++

Lestat llevaba años sin verlo; desde que se despidió de Armand en París (aproximadamente 4 siglos antes) había tenido todo tipo de experiencias -y amantes-, pero igual que siempre, todo cambiaba al verlo. De vez en cuando pensaba en él, pero teniéndolo en frente, lo hacía aún más bello de lo que recordaba.
Armand estaba intrigado, Lestat no podía estar más hermoso que antes ¿o sí? Esa mirada seguía intrigándolo, engatusándolo, pero no podía permitir que se notara, al menos no demasiado.
-Armand, que gusto volver a verte
-Igualmente, Lestat, me alegra que sigas siendo igual que antes
-He cambiado un poco Armand, pero eso no es importante. Ven, vayamos por un poco de vino.
Lestat tomó suavemente la mano de Armand y fueron caminando, uno junto al otro, sus cuerpos rozándose con ternura. Su destino era un hermoso y romántico restaurante.


Después de que les dieran una mesa y les sirvieran un poco de vino, comenzaron a platicar.
-Como decía, no has cambiado en nada, te siguen encantando -dijo Armand, refiriéndose a los humanos del restaurante.
-Son facinantes, tan bellos y llenos de vida...Pero cuéntame ¿qué has hecho todo este tiempo? -preguntó Lestat, acercándose un poco a Armand.
-Ah, he vagado por aquí y por allá...Roma y Venecia.
-Lugares hermosos, sin duda -Lestat tuvo que morderse la legua para no agregar "como tú"
-¿Y tú, Lestat? ¿Qué ha sido de ti desde la última vez que nos vimos?
-Regresé de América, me he dedicado a cazar por todo el continente y ahora, estoy aquí, contigo-dijo lo último de una manera seductora, casi como si quisiera que las palabras acariciaran a Armand.
-En cuatro siglos debiste de haber hecho más ¿o no? ¿Qué hiciste que no me puedas contar? ¿Acaso te portaste tan mal, mi adorado Lestat? -dijo Armand, de una manera coqueta y juguetona. Quería seguirle el juego. Lestat sólo sonrió tristemente.
-En realidad mi vida es bastante aburrida -quiso agregar "sin ti", pero se detuvo a tiempo. Aún podía recordar la época en la que estaban juntos, recordó, por breves instantes, cuando salían a cazar juntos lo más temprano posible para tener toda la tarde para ellos...cuando, a veces, preferían pasarse las noches enteras besándose, hablando...haciendo cosas que solamente que con él se atrevía a hacer. Lestat amaba cuando hacía ruborizar a Armand, le recordaba las largas noches con él. No recordaba el motivo de su separación, pero sí recordaba la sensación de sus suaves labios y la calidez de su cuerpo lleno de sangre fresca.
Lestat sabía lo que se sentía estar junto a él, se volvía a sentir humano. Quería estar prácticamente fusionado con el cuerpo de Armand, pero decir eso hasta insinuarlo , le parecía vulgar y bajo.
Estaba tan nervioso que no recordaba la forma en que Armand se podía escurrir en sus pensamientos si no se defendía.
"Tú sabes que eso me agradaría, Lestat, sabes que la sangre que ahora hay en mis venas late por ti, sabes que deseo recordar como era lo nuestro" Lestat pudo escuchar dentro de su mente la dulce pero provocativa voz de Armand.
Su temperatura corporal se elevaba y ambas respiraciones aumentaban de velocidad, volviéndose irregulares.
-Vámonos. Yo aún no he comido nada....y necesito reponer fuerzas.

Salieron del restaurante y comenzaron a vagar por las frías calles de *inserte aquí un lugar romántico*. Por fin encontraron una víctima, un hombre que, al parecer, había salido a divertirse después del trabajo. Armand sujetó suavemente a aquel hombre y, casi con delicadeza, hundió sus blancos y afilados dientes en su cuello.
Lestat permanecía ausente mientras esta escena se desarrollaba, mirando sin mirar; seguía pensando en lo sucedido con Armand en el restaurante.
-Hora de irnos, Lestat, he terminado
-Tengo boletos para Romeo y Julieta, ¿me acompañarías, Armand?-Lestat sólo recibió un leve asentimiento por parte del otro.
Los dos sonrieron, el viejo mito de los vampiros que "murieron" por amor seguía encantando a los humanos, y era como un chiste personal en el reino de los vampiros que pudieran tener relaciones pues sólo los vampiros antiguos, de los milenios, podían.
Lestat pasó su fría mano por la pálida mano de Armand. Ambos sentían el instinto y la sensualidad fluir, pero debían esperar, todavía no era el momento de volver a lo de antes.


Lestat lo guió hacia un teatro de estilo antiguo, y con un pequeño soborno consiguieron otro boleto. Faltaba poco para que empezara la función, y las luces estaban casi totalmente apagadas al llegar al palco, un lugar privado y con cómodos, espaciosos y mullidos asientos de satín.
Ya comenzada, y como siempre, los vampiros se sorprendieron al ver la delicadeza, belleza y vida de los humanos en el escenario. Al mismo tiempo recordaba Lestat el pasado, como habían ido a ver otras obras antes: La Traviata, Hamlet, La Iliada...y al terminar vagaban por las ciudades y se besaban: sobre campanarios, en parques, en el muelle, cualquier lugar desierto...pero esta noche se sentía diferente.

Las interpretaciones eran hermosas, tanto, que Armand -que de pronto se sintió reflejado en la obra- soltó una lágrima teñida de sangre, empezó a caer suavemente hacia sus labios. Lestat se dio cuenta.
-No podemos dejar que se ensucie tu bella ropa-dijo Lestat para posar sus labios sobre la lágrima, que ahora estaba casi por la barbilla.
Armand se quedó muy quieto, intrigado por ese casi-beso, tan fogoso y embrujante, aunque fuese sólo un roce.
Lestat sentía que actuaba por instinto y era algo que lo espantaba pero agradaba. "Esta noche regresaremos a los viejos tiempos", pensó Lestat "Y será aún mejor".

Mientras tanto, Armand sentía que se le hacía un nudo en la garganta y sentía un extraño, pero conocido fuego en el estómago, el mismo que sólo había sentido con su maestro, y eso cuando aún estaba vivo. Sin pensarlo dos veces se volteó rápidamente y besó a Lestat.
Lestat no estaba sorprendido, al contrario, parecía haber estado esperando aquel beso.
Las manos de Arman estaban alrededor del cuello de Lestat y éste no pudo hacer otra cosas mas que pasarle los brazos por su cintura. Cuando por fin se separaron, los dos estaban rojos y con la respiración agitada. Sus ojos brillaban con emoción.
-Será mejor que te concentres en la obra -dijo Armand- Sabes bien que nosotros no podemos...no podemos jugar con fuego...si no podemos apagarlo.
Lestat sólo sonrió y se concentró en el espectáculo. Armand no pudo descifrar esa sonrisa. ¿Qué habrá querido hacerme entender? ¿Acaso él sabrá cómo....? ¡Era imposible! Lo había intentado de todas las formas posibles. ¡Él! ¡El mismo Armand del Teatro de los Vampiros! ¡El mismo del cementerio de Les Innocents! No era posible que Lestat supiera cosas que él no. Inhaló profundamente e intentó aclarar su mente. Miró de reojo a aquel vampiro sentado al lado de él, parecía tan tranquilo, todo lo contario de como se sentía él, como si lo que había pasado hacía sólo unos instantes solo fuese una ilusión.

Su rostro estaba relajado, parecía disfrutar la obra; siempre le habían encantado los largos rizos cayendo por sus hombros, sus ojos grises que, según la luz, parecían violetas o azules. Su nariz era fina y corta, le gustaba mucho. Sonrió y bajó la mirada hacia su boca, que, aunque grande, encajaba a la perfección en su rostro. Ahora esa boca sonreía, casi dulcemente, mientras veía a los frágiles humanos ir de un lado para otro en el escenario.
-Hora de irnos, Armand...-Estas palabras lo sacaron del estado de sopor en que se encontraba- La obra ha acabado temprano, pero conozco un lugar al cual podemos ir.


Salieron a una calle desierta, alumbrada por la luna, caminaron en silencio hasta llegar a un oscuro callejón.
-¿Aeternus taetricus? -preguntó Armand al ver la fachada del lugar que, a pesar de que por fuera el lugar no parecía acogedor, dentro había un ambiente cálido que recreaba el siglo XVIII. Un grupo tocaba algo de metal fusión. Lestat recordó cuando había sido toda una rockstar, cuando había casi, comenzado una guerra entre vampiros. Sonrió y una lágrima de sangre recorrió su nostálgico rostro.
Se sentaron frente al grupo, en unos mullidos sillones de respaldo alto, comenzaron a hablar sobre cosas triviales. El tiempo pasaba y cada vez se sentían más cómodos, más relajados...Poco a poco, a medida que se hacía de mañana, los vampiros comenzaban a subir a un anexo.

-¿A dónde llevan esas escaleras? -preguntó Armand con curiosidad.
-Son habitaciones. Si vas tarde y no crees llegar antes del amanecer, puedes quedarte aquí. Si quieres podemos ir a ver una, son agradables.
Comenzaron a subir las escaleras, eran muy estrechas lo que los obligaba a que sus cuerpos se rozaran. Llegaron a un largo pasillo con puertas de madera en ambos lados, unas antorchas fijadas en las paredes eran la única luz.
Lestat sacó una pequeña llave de su pecho y abrió una puerta. La habitación era espaciosa con dos ventanas cubiertas por pesadas cortinas de terciopelo negro. Un ataúd de caoba con cómodos interiores en seda y terciopelo llamaba particularmente la atención.
Era grande como para dos personas...pero sólo había uno.
-Todo tuyo, Armand querido -dijo Lestat mientras lo empujaba suavemente la tapa y señalaba el interior para que entrara.
-Pero...¿dónde vas a dormir tú, Lestat? ¿y el sol? -dijo Armand con tono preocupado.
-Obviamente dormiré contigo, no hay otra opción ¿o sí? Toda tuya será la mitad que escojas, la otra será para mí. Hay suficiente espacio ¿no te gustaría compartir conmigo otra vez? -Y esa sonrisa pícara no mentía, disfrutaba torturarlo, porque si pudiera...pero eso no importaba, no ahora.
-Está bien, yo quiero el lado derecho -la única respuesta que obtuvo fue una mirada seductora y un pequeño empujón hacia adentro.

Al menos lo bueno de la época moderna era que ahora cualquiera podía fingir ser vampiro: este
féretro venía con unas pequeñas luces.
Armand cerró los ojos, cansado, habían sido demasiadas emociones para un sólo día. Podía oír la respiración de Lestat, podía sentir su calor a través de la fina capa del vampiro de ojos grises. Intentó relajarse, pero sólo logró tensarse más.
Sintió como Lestat se movía, al parecer buscando alguna forma de acomodarse. Cada movimiento del otro hacía a Armand más consciente de que estaba acostado en un ataúd con un vampiro...un vampiro bastante sexy.
Lestat intentaba encontrar una posición donde no pudiera tocar a Armand. Podía olerlo, una mezcla de sangre con una fragancia que sólo podía describir como sensual.
-No puedes dormir ¿verdad, Lestat? No era buena idea dormir juntos, iré a rentar otro cuarto -dijo tímidamente Armand.
-Ya casi sale el sol, sería muy arriesgado salir. Aparte, todas las habitaciones están ocupadas -dijo Lestat, provocando un incómodo silencio.
-Debe haber otro lugar para dormir, ¿no Lestat? ¡Éste no puede ser el único ataúd!
Lestat se volteó a para mirarlo.
-¿Acaso te doy asco, Armand? -dijo Lestat mientras acariciaba su mejilla- ¿No te gusta estar cerca de mí?
-No es eso Lestat, y lo sabes, es sólo que...yo...no...nosotros no...podemos.
-¿No podemos hacer qué? -preguntó Lestat con una sonrisa maliciosa.
-¡Ya sabes que Lestat! ¿Crees que no lo he intentado? ¿Crees que yo no...? -Armand fue callado por un dedo de Lestat en sus labios.
-Shh...calma querido ¿Quién dijo que no se puede? -Lestat pegó sus labios con los de Armand y con un movimiento se colocó encima de él.
-¡Lestat! ¿Qué haces? ¡Lestat! -dijo Armand mientras lo intentaba empujar- ¿Qué demonios haces? ¡Lestat!



+++++
Muajajajajajaja soy mala
Hasta aquí le dejo Yaoi-chan...bola de pervertidas
Eh...es que aún faltar muchas hojas
Y ya me doler mis deditos T.T
Y el tipo acosador 1 me dio miedo....SOS
Neko...te amo
Yaoi-chan...feliz cumple....Sos genial....Os quero....MUCHO....
¿Quieres que continúe la historia?
¿Quieren que continúe la historia?
¡Dejen comentarios con felicitaciones para AMPARITO-CHAN!
Próxima entrada: LEMON
Matta ne!

lunes, 12 de octubre de 2009

LO SOSPECHABA

¿Nunca han presentido algo extraño en su familia? Sí, la familia es extraña...pero hay veces en que complotean contra ti...Podrías pasarlo, fingir que no sucede nada...pero ¿Qué pasa si tu familia quiere comerte? ¿Cuántas probabilidades hay de que suceda? Parecen pocas, pero en realidad...son más de las que te imaginas...


Are your loved ones plotting to eat you?

Created by The Oatmeal

How many germs live on your cell phone?

Created by The Oatmeal

Sí, yo creía que era "relativamente limpia" Creo que ahora no me separaré del alcohol...en gel XD


Es importante conocer tus límites y tus posibilidades frente a diversas situaciones para que, cuando estés en una batalla vida o muerte, sepas cuando rendirte...o llamar al matón más cercano. Pongo esta situación...estás en medio de la sabana, de pronto, haces enojar al jefe babuino (sí, decirle que su trasero rojo es "#%&#%&%/, no es la mejor opción). Ahora estás rodeado de esos changos graciosos...como sabemos que eres un fuckin' pervertido lo único que traes para defenderte es....¡UN DILDO GIGANTE! (abstengámonos de decir para qué lo utilizas, generalmente...ne, Juan). ¿Contra cuantos babuinos podrás?
How many baboons could you take in a fight? (armed only with a giant dildo)

Created by The Oatmeal

martes, 6 de octubre de 2009

Duh duh duh

Sólo quiero decir que fue un buen día
Nya
Y que tengo ganas de tomar un atole caliente....y de una manzana amarilla...y de salsa verde...y de oniguiris decentes...y...
Y aún me pregunto por que mi madre dice que estoy embarazada... XD
Sabe que salgo con Arantza...
Dah
Que vida!

domingo, 4 de octubre de 2009

Onigiris...o Apesto en la cocina




Y Kie-chan se disponía a cocinar onigiris, primero probaría envenenando a sus padres, para luego envenenar a sus amigos y una vez con la aprobación de estos, darle onigiris a Neko-chan.

Y siguiendo las instrucciones de una página de interné y sobre todo el gran video de "Cocinando con Danny-sama" puso manos a la obra.
Para empezar, evite cocinar con un Titino corriendo por aquí y por allá, pensó Kie-chan mientras escuchaba la chillona voz del Ttitinaco diciendo por enésima vez "¿Ya se coció el arroz?"
¡No! ¡Con mil demonios, el arroz tarda más de 5 minutos en cocerse!
Cuando por fin se coció, Dankie se dio cuenta de que se había enfriado demasiado...y que ahora era prácticamente imposible hacer las bolitas graciosas.

Duh...onigiris maléficos 1...Kie-chan 0.

Después...se dio cuenta de que le faltó un poco de cocción..

Onigiris del dem
onio 2, Kie-chan 0

Ahora, después de cocerlo de manera instantánea (meterlos con un poco de agua en el microondas ¬¬!) tararán...tenía el arroz listo.
Le puso el vinagre...y no sabía tan mal el arroz...

Onigiris infernales 2, Kie-ch
an 1

Procedió a darle forma de onigiris... ¿Quién diría que es tan...%$&/%&/%&# complicado? Sabemos que Kie-chan no es conocida por su p
aciencia, así que hizo rápido los oniguiris, sin preocuparse mucho porque quedaran con esa forma perfecta (como los de Danny-sama).

Onigiris del mal 3, Kie-chan 1


Titino también hizo los suyos...y quedaron...a
morfos....

Onigiris satánicos 3, Kie-chan 2
(basándonos en "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" XD)

Y, finalmente, quedaron algo así...





Jajaajajajaja ¿se la creyeron? ¿no? Era de esperarse, Kie-chan es un desastre en la cocina...quedaron algo así....
























Duh...bueno...todos amorfos, lo sé...aún no los he probado...Supongo que me estoy preparando mentalmente para hacerlo...Es que se ven taaan...poco apetitosos....y nyaa...temo por mi vida....XD Parecen...parecen onigiris después de una sangrienta batalla....ja....onigiris gore...XD

Bueno...Kie-chan no se da por vencida...espera perfeccionar un día de estos sus onigiris y después hacer un obento...No se ve taaaan difícil... "Dice Kie mientras se acerca amenazadoramente a la cocina...de pronto es tacleada por la abuela, su madre y demás tías...."La cocina noooo...Queremos viviiirr"..."

Bueno...supongo que será otro día...
Etto...
¿Alguien quiere comer mis onigiris....? ¡¡Yo no quierooo!!
Bueno...

Matta ne!



Triste vida....los onigiris ganaron esta batalla....unas bolas amorfas de arroz ganaron la batalla....El mundo apesta...Duh...corrijo...YO apesto....

Edit
Justo cuando terminé de hacer un desastre en la cocina
acabo de ver una forma más sencilla de hacer onigiris....
duh
si tan solo hubiera visto antes...
no hubieran quedado tan dah






sábado, 3 de octubre de 2009

Cos--fail


Hola, queridísimos lectores de este pseudo blog

Esto es para...para...ok...todos haremos cosplay de algo en la TNT, y Dankie quería ver de que damn podría hacerlo...así que...ña

¿De que podría hacer cosplay Dankie-chan?

Se aceptan sugerencias....