viernes, 18 de diciembre de 2009

Sayonara, mina-san

Ciaossu!
Como prometí, éste es mi último post en "Las aventuras desventurosas de una vampiro-murciélago".

¿Por qué me retiro? Porque últimamente me he cansado de platicar mis aventuras desventurosas a la gente que me rodea. No es porque no me agraden, ni porque me moleste que lean mi vida vista por los ojos de Kie-chan. Eso está bien, creo que hasta cierto punto es gracioso convertir un monótono día en uno especial al tomarlo todo con menos seriedad y dejar escapar un rato a ese duende infernal de nombre Dankie. Solamente estoy cansada de contar mis Kie-aventuras y esperar que alguien se ría de ello.

Pasando a otras cosas, debo de decirles que sigo odiando el Tec -más desde que ví mi horario- pero aún así no me arrepiento de entrar. Encontré a gente demasiado genial para ser verdad (Bossu, Underboss, Curandero, Panadero, Consejero, Baka, Azo, Tito, Jessica-sama, Amparo, Mushu-sama, etc.). La verdad disfruto pasar tiempo con vosotros porque son personas demasiado especiales y geniales y graciosas y nya...¡los amo!
Si bien me iré terminando el semestre (con lo cual puedo decir que "perdí" el año) me gustaría seguir frikeando con todos porque...you are just too good to be true. Así que me esforzaré para sacar buenas notas en la 6 para salir siempre que se pueda con vosotros ^_^!

Extrañaré escribir en el blog, porque de una u otra forma el escribir es una especie de catalizador para mi perturbada mente, pero supongo que es mejor así considerando que ahora estoy pasando una de mis fases depresivas (sí, Kie-chan también tiene sentimientos).

Tampoco quiero dejar esta cosa 100% abandonada. Aprovechando que desde un principio describí el blog como "la historia de mi vida contada por yo y cualquiera que se quiera/pueda anexar" les daré a todos ustedes lectores adorados acceso total al blog. Sólo díganme y les doy la contraseña.
Ya saben que pueden escribir todas las cosas que quieran aquí, desde el hecho de que te acaban de dar una noticia increíble hasta el simple suceso de que compraste calcetines azules.
El punto radica en escribir todas las cosas que se les vengan a la mente, sin importar el sin sentido de ello o su intrascendencia.

Ahora sí me despido mina-san. Recuerden que los quiero mucho, mucho.
MOWLAD!!

¡Sayonara!
¡Domo Arigatou Gozaimasu!
Atte
Eli
Kie-chan
Narnia 1
Narnia 2
Como me quieras llamar

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Sueño y pseudo-depresión decembrina

Pues bien, mis queridos lectores de este blog, hoy sólo puedo decir que tengo sueño y que las fiestas decembrinas me deprimen.
¿Por qué? No lo sé, supongo que ver a todos tan estúpidamente felices porque "tienen" que estar felices porque es NAVIDAD es en parte triste. Yo no puedo elegir mi humor de acuerdo al festejo más próximo. Digo, sí me alegra el hecho de que haga frío, de que ya no tengo escuela, etc. Fin de año es muy bueno por diversas razones, pero no puedo alegrarme porque sea 25.
Tal vez sea en parte porque estas fiestas no representan nada para mí, pero, si nos ponemos a pensar, la cantidad de gente que realmente disfruta las celebraciones por su connotación religiosa es muy poca.
¿Significa eso que nos alegramos, entonces, por una época de consumismo? No creo que sea tan malo, lo que me entristece en parte es lo ilógico que podemos llegar a ser.
Algunos dicen que las disfrutan porque es un momento familiar. ¿Esas reuniones no pueden ser en otras fechas? ¿Es obligatorio que sean en diciembre? Parece ser que sólo en diciembre podemos olvidar todos los rencores hacia la gente e intentar convivir con ellos. ¿La vecina que siempre te dice de cosas? Ahora resulta que se pasó todo el año tejiendo una bufanda especialmente para ti. ¿Ese chico que sólo consideras molesto? Le compraste una caja de chocolates y le diste un abrazo. Me molesta, pero sobre todo me deprime el hecho de que sólo podemos ser dodos por un mes; para enero todos nuestras buenas acciones se olvidaron y seguimos odiando a esa gente.
¿Cuesta mucho tratarlos decentemente 12 meses? No pido que de la noche a la mañana seamos best friends forever pero no nos quita nada llevar una vida más ña. Creo que si nos esforzáramos en comportarnos bien con quien sea 12 meses, sería más ¿aceptable? ¿congruente? que comprarle aquella caja de chocolates.
No estoy en contra de que regalen chocolates (menos si son para mí) sólo que me agradaría saber si me los están dando porque en verdad me aprecian o sólo porque la publicidad de M&M'S resultó ser un éxito.


P.D. ¿Quién es el pato?
P.D. El próximo post es el último...
P.D. ¡Los quiero!
P.D. Quiero chocolates.
P.D. ¡Feliz cumple René! ¡Te amo! XD Sos muy genial. Después te daré tu regalo bien hecho. Gracias por el ganso. (de camino a la casa de la abuela decidió jugar a "El ganso sin cabeza" y me tuve que regresar a buscarla...afortunadamente la encontré.
P.D. ¿Cuándo nos vemos? Tengo ganas de salir un rato antes de enclaustrarme en casa de la abuela. Aparte de que no nos vendría mal andar vagando un rato.

sábado, 5 de diciembre de 2009

La identidad de Anónimo-chan es....

Sí, oy les revelaré la identidad de Anónimo-chan.
Anónimo-chan es un chico de 18 años, bastante simpático que pseudo-toca en una banda. Por azares del destino (no asares ni azahares) nos salió yaoi, pero hasta la fecha no lo acepta públicamente. Es tanto cuanto alto (vamos, cualquier cosa es alta a comparación de yo). Tiene el cabello café más o menos a la altura de los hombros, no es totalmente ondulado, pero tampoco es lacio. Siempre viste de negro. No hay día en que vista de otro color, salvo en los funerales, cuando viste de blanco. Usa unas botas enormes, no tipo darketo, no tipo CAT, sólo unas botas enormes que encontró vagando por allí y que cambió por su antigua guitarra.
Intenta aparentar que es fuerte y "rudo", pero cuando lo conoces mejor te das cuenta de que es un chico bastante sentimentaloso y lindo.
Ama con locura a su uke (Ed-chan) demo por lo mismo de que es "rudo" nunca lo expresa en voz alta. Al parecer, sólo una vez le dijo "te amo" a Eduardo...estaba tan ebrio que no lo recuerda XD
¿Por qué ama a Ed? Al principio, por su gran parecido a su ídolo Kurt(sí, también oculta que le gusta Nirvana). Después de un par de días, decidió que ese chico tenía algo especial...y terminaron saliendo....

¿Por qué se todo esto?


Porque Anónimo-chan es un personaje inventado por mi paranóica mente una tarde lluviosa.

Así que si les dam flojerilla firmar con su nombre, recuerden que podrán ser Anónimo-chan (verdadero nombre: Santiago).
No tienen que crear una cuenta, sólo poner al final: Dododododododo Atte: Ana, Brandon, etc.
Con eso nos ahorraríamos muchos ¿y ese idiota quien será?

Y en cuanto a Santiago y Eduardo...mmm...hice una historia sobre ellos (juro que sería nogmalita nogmalita, pero después de un tiempo me di cuenta de que serían mejor si fuesen yaoi y ehh..desde entonces no la he podido terminar).
Supongo que la borraré, pero me enamoré de los personajes...Así que como buena loca que soy, no los dejaré mí...y funcionan como mis amigos imaginarios cuando nadie está cerca.
Sí, aún tengo amigos imaginarios.
No es mi culpa. Soy una Kie solitaria......


Oh, Anónimo puede ser:
Dieu
Baka
Jess
Un verdadero Anónimo


Los quiero!

viernes, 4 de diciembre de 2009

Dieu Baku René


¡Manis!

Otro año más...¿cuántos llevamos ya? No lo sé, la verdad XD

El punto de este post es felicitarte por mágico cumpleaños celebrado el día 9.

Sabes que se te quiere un buen, a pesar de que prácticamente veo más al señor feo de la tienda de la esquina que al omniciente y omnipresente Dieu.

Aún me acuerdo cuando solíamos ir a vuestra casa como si fuera la casa comunitaria, y tú no decías nada. ¡Y lo mejor de todo es que nos alimentabas con ricos pocholates!

Aún estoy pensando que demonios te daré de cumple...quiero intentar hornearte unas galletas o un pastel, pero tengo miedo de que mueras intoxicado.

Lo peor de todo, es que tampoco quiero darte otro peluche (sí, no creo que quieras otra pseudo-manualidad hecha por mis manitas). Así que si tienes algo que quieras de cumple (de bajo presupuesto....lol) lo intentaré conseguir mágicamente.

Sabes, deberíamos vernos un día de estos para...no lo sé, pero los extraño a todos vosotros.

¿Yu-sama está bien? Si no la has cuidado como se debe, podrás sufrir las consecuencias de ello...muajajajajajajaja. Demo, como seguramente se me olvidará, no las sufrirás del todo.


¡René! ¡Sos genialosamente genial! El mundo debería estar lleno pequeños dioses como tú. Si bien seguiríamos con el caos que reina actualmente, mínimo todo sería el triple (a la 82536256958655236263 potencia) de gracioso. Y el punto de la vida es ver cosas graciosas.

Así que gracias por todo. Gracias aunque no contestes ninguna de mis plegarias nocturnas. Gracias por ser un Dieu que tiene como hermano a un tipo ama-morsas. Gracias por darnos alojo en vuestra casa. Gracias por ser un buen René. Jojojojojojojo. Seguramente caeré en tu casa el 9!

jueves, 3 de diciembre de 2009

Saludos entes extraterrestres!

Kie-chan iba en el metro, aburrida y tarareando una canción pegajosa, cuando llegó esa señora horrorosa. La señora horrorosa llevaba a un niño-bebé de unos pocos años, curiosamente parecía un bebé buena onda. El bebé no paraba de mirar a Kie, Kie no podía apartar la vista de ese bebé. ¿Por que sería? ¿Sería un bebé radioactivo? ¿En cualquier momento se volvería zombie? No, en realidad lo único que hizo fue sacarle la lengua a Kie. Kie lo imitó. El bebé volvió a sacarle la lengua. Kie lo volvió a hacer...y entonces, en medio de la batalla entre quien era más rápido, la señora fea le dice a su hijo:
-No te juntes con esa...chusma.
¿Kie es infantil? Sí, mucho. No puede evitar imitar a algunos niños infernales. Sólo que debe recordar que sus madres suelen ser peores......

+++


Pues bueno, he decidido cerrar el blog. La verdad creo que es innecesario. En un principio surgió para...mmm...no lo recuerdo, así que no tiene sentido seguirlo y...¿Alguien lo lee? Seamos sinceros, nadie lo hace. Así que supongo que estas son sus últimas semanas de vida...
No sólo eso, queridos amigos, también cerraré -mi participación- en los demás blogs que tengo perdidos en la inmensidad de blogger.

Ayer kasan fue con el psicóloco. El psicoloco le dijo que probablemente yo estoy más loca de lo que aparento. Jo, no puedo evitar reírme de ello. ¿Tanto tiempo juntos y apenas se da cuenta? Sí que es lento....

Edit: Ya recordé porqué abrí el blog...porque soy narcisista! Y porque en el otro blog (Historias yaoi del SB) ya no podía seguir escribiendo mis traumas del día a día porque a nadie le interesaban y era como "Oh, sí, que triste que tu abuelo se haya suicidado con una zanahoria ¿cuándo continúas la historia?"

Edit_2: Existen varias dudas acerca de quien es Anónimo. Anónimo es un buen amigo mío que al ser gay quiere mantener un perfil bajo, supongo que se debe a que es un chico muy, muy famoso y no quiere arruinar su carrera. Triste vida.