Como prometí, éste es mi último post en "Las aventuras desventurosas de una vampiro-murciélago".
¿Por qué me retiro? Porque últimamente me he cansado de platicar mis aventuras desventurosas a la gente que me rodea. No es porque no me agraden, ni porque me moleste que lean mi vida vista por los ojos de Kie-chan. Eso está bien, creo que hasta cierto punto es gracioso convertir un monótono día en uno especial al tomarlo todo con menos seriedad y dejar escapar un rato a ese duende infernal de nombre Dankie. Solamente estoy cansada de contar mis Kie-aventuras y esperar que alguien se ría de ello.
Pasando a otras cosas, debo de decirles que sigo odiando el Tec -más desde que ví mi horario- pero aún así no me arrepiento de entrar. Encontré a gente demasiado genial para ser verdad (Bossu, Underboss, Curandero, Panadero, Consejero, Baka, Azo, Tito, Jessica-sama, Amparo, Mushu-sama, etc.). La verdad disfruto pasar tiempo con vosotros porque son personas demasiado especiales y geniales y graciosas y nya...¡los amo!
Si bien me iré terminando el semestre (con lo cual puedo decir que "perdí" el año) me gustaría seguir frikeando con todos porque...you are just too good to be true. Así que me esforzaré para sacar buenas notas en la 6 para salir siempre que se pueda con vosotros ^_^!
Extrañaré escribir en el blog, porque de una u otra forma el escribir es una especie de catalizador para mi perturbada mente, pero supongo que es mejor así considerando que ahora estoy pasando una de mis fases depresivas (sí, Kie-chan también tiene sentimientos).
Tampoco quiero dejar esta cosa 100% abandonada. Aprovechando que desde un principio describí el blog como "la historia de mi vida contada por yo y cualquiera que se quiera/pueda anexar" les daré a todos ustedes lectores adorados acceso total al blog. Sólo díganme y les doy la contraseña.
Ya saben que pueden escribir todas las cosas que quieran aquí, desde el hecho de que te acaban de dar una noticia increíble hasta el simple suceso de que compraste calcetines azules.
El punto radica en escribir todas las cosas que se les vengan a la mente, sin importar el sin sentido de ello o su intrascendencia.
Ahora sí me despido mina-san. Recuerden que los quiero mucho, mucho.
MOWLAD!!
¡Sayonara!
¡Domo Arigatou Gozaimasu!
Atte
Eli
Kie-chan
Narnia 1
Narnia 2
Como me quieras llamar
Eli
Kie-chan
Narnia 1
Narnia 2
Como me quieras llamar